La Disney asegura que habrá una tercera entrega de «Princesa por sorpresa, aunque ni confirma ni desmiente que sus dos protagonistas, Anne Hathaway y Julie Andrews, que protagonizaron las dos primeras entregas, estará en esta tercera entrega..

Ahora que transcurren más de 20 años desde «Princesa por sorpresa», el portal IndieWire se hace eco del plan de Disney para producir la tercera entrega. «Princesa por sorpresa 3» cuyo guion ya está en manos de Aadrita Mukerji, ligada «Supergirl». No debería haber problema, por otro lado, para involucrar a Hathaway, en una trama de la que se rumorea que encontrará a Mia enseñando a su hija cómo ser una princesa. Y es que la actriz de «El diablo viste de Prada» ya dijo estar a favor de una tercera entrega. “Más que considerarla, la apoyo. Si hay forma de involucrar a Julie Andrews, creo que funcionaría”, aseguró, refiriéndose a la renuencia que por su parte ha mostrado su compañera de reparto.

“Iríamos donde estuviera, pondríamos una pantalla verde detrás, y lo haríamos realidad”, añadió Hathaway. Por su parte Andrews ha abordado la posibilidad de «Princesa por sorpresa 3» y no ha sido tan entusiasta. Se resiste por el tiempo transcurrido, y por el hecho de que Garry Marshall, el director de aquellas, falleciera en 2016. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero nunca se llevó a cabo. Y luego Garry nos dejó. Para mí ya queda demasiado lejos para volver a ello. Es una idea encantadora, pero no creo que sea posible”, declaró.

Las películas se basan en una saga de novelas de Meg Cabot, y a lo largo de su andadura acompañaron a Hathaway y Andrews en el reparto con Sandra Oh, Mandy Moore o Chris Pine. Todos ellos también podrían ser tanteados para volver en «Princesa por sorpresa 3».