Fue el gran protagonista de los espacios de humor de la televisión de los 90 y trabajó en películas como «Pasodoble», «Atraco a las 3… y media» o «Campamento Flipy»
En la madrugada de este miércoles 25 de marzo ha fallecido el cómico Pedro Reyes, a los 53 años de edad. Reyes fue el gran protagonista de los espacios de humor de la televisión de los años 90. Participó en programas míticos como «La Bola de Cristal» y «No te Rías que es peor» y formó pareja artística con su amigo Pablo Carbonell.
El cómico fue encontrado muerto en su cama, en Valencia donde se encontraba trabajando en la obra «Taxi» junto a Felisuco y Josema Yuste.. todo apunta a un infarto. Se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. En televisión también trabajó en series como «Manos a la obra», «Makinavaja», «Abierto 24 horas».
Reyes, nacido en Tánger y de 53 años, fue el gran protagonista de los espacios de humor de la televisión de los años 90. Antes, formó dúo cómico con Carbonell a quien conoció en Huelva, donde vivió su infancia.
El cómico había aparecido en películas como «Pasodoble», «Atraco a las 3… y media» o «Campamento Flipy». Su prmer trabajo cinematográfico fue en 1985 en la comedia «Sé infiel y no mires con quién», de Fernando Trueba. El último, en el año 2007 en al comedia de animación para adultos «La crisis carnívora».