Song Jae-lim, actor y modelo de 39 años, ha sido encontrado sin vida en el interior de su domicilio en Seúl. Fuentes policiales han comunicado que no detectaron signos de violencia y que había una nota de suicidio al lado del cuerpo del actor de series como «Moon Embracing The Sun» (2012) o «Two Weeks» (2013).

Song comenzó su carrera profesional de modelo para firmas coreanas como Juun. J. Debutó en el cine en 2009 con un pequeño papel en la película Actresses, de E J-yong, y al año siguiente apareció en el filme sobre hípica Grand Prix (2010), protagonizado por Kim Tae-hee. También fue cuando empezó a sumar roles secundarios en series de televisión, hasta los 25 ttulos. Más allá de su recorrido como modelo y actor, Song Jae-lim era conocido en Corea del Sur por su participación en la cuarta edición del reality televisivo «We Got Married», donde dos famosos superan pruebas mientras hacen vida de casados; concursó junto a la actriz Kim So-eun.

El último trabajo de Song delante de las cámaras ha sido para la comedia de acción «Get Rich», dirigida por Yang Tae-jin, que se estrenará en cines ya póstumamente. El pasado 2023, a raíz del suicidio del actor Lee Sun-kyun («Parásitos»), que estaba siendo investigando por presunto consumo de drogas, varias figuras prominentes del cine y el mundo del entretenimiento coreano criticaron la fuerte presión social a la que se ven sometidos, con exigencias de comportamiento modélico que a veces terminan siendo demasiado.