Era la expareja de Jorge Sanz, al que conoció rodando «Valentina», y madre de su hijo Merlín

Este viernes, 25 de febrero, fallecía Paloma Gómez a los 46 años. La actriz, que siendo una niña se dio a conocer gracias a la película «Valentina», dirigida por Antonio José Betancor, era la madre de Merlín, uno de los hijos de Jorge Sanz. Paloma forjó gran parte de su carrera profesional en la pequeña pantalla y participó en numerosas series como «Física o química», «Hospital central» o «Aída».

Jorge Sanz se ha despedido de la madre de su hijo con un tierno mensaje en Instagram: «Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita”. Paloma Gómez y Jorge Sanz se conocieron siendo unos niños cuando ambos protagonizaban la película «Valentina» que data de 1982, inspirada en las memorias del escritor Ramon J. Sénder y donde también actuaba Anthony Quinn. Años más tarde, sus caminos volverían a cruzarse, esta vez en el teatro donde iniciarían un noviazgo que les convertiría en padres de un niño. La pareja rompió su relación en 2006 cuando su pequeño tenía 3 años.

En las últimas semanas Sanz ha estado participando en una campaña y apareciendo en televisión para concienciar y buscar financiación para combatir esta enfermedad. Compañeros de profesión como Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez, Alfonso Albacete o Silvia Abascal han expresado sus condolencias por la muerte de la actriz a través de las redes sociales.