Gwyneth Paltrow llevaba cinco años alejada del cine, que no de la televisión. Ahora se anuncia su regreso ante las cámaras con el largometraje «Marty Supreme» que tendrá como gran protagonista a uno de los actores de moda, Timothée Chalamet. Será una producción de A24 que se inspirará en el jugador de ping-pong profesional Marty Reisman, campeón norteamericano en 1958 y 1960. No será un biopic al uso sino una ficción inspirada en el personaje.
Según desvela el portal Deadline, el director será Josh Safdie, cineasta neoyorquino que junto a su hermano Benny ha firmado títulos como «Diamantes en bruto», que protagonizó Adam Sandler, o «Good Time» con Robert Pattinson. El guion lo firma el propio Safdie junto a su colaborador Ronald Bronstein.
Aunque se desconoce cuál sería el personaje asignado a Paltrow, se sabe que será su primer papel relevante en el cine tras su etapa de Marvel. Para encontrar otro personaje de peso de Paltrow en los últimos años en un largometraje con cierto prestigio habría de retrotraerse a 2008, con «Two Lovers», que dirigió James Gray y protagonizada por la actriz junto a Joaquin Phoenix, ya que otro filme posterior como «Mortdecai», de 2015, con Johnny Depp como protagonista masculino fue un gran fiasco en 2015 y apenas fue visto. La actriz logró un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película «Shakespeare in Love».