UN CRUCE DE THRILLER Y TERROR CON UN PROFESOR TRATANDO DE DESVELAR UNOS MISTERIOSOS CRÍMENES QUE PARECEN ESTAR
PROVOCADOS POR FANTASMAS

Guillem Morales, el director de «El habitante incierto», que tiene pendiente de estreno su segundo largometraje, «Los ojos de Julia», perpara ya su tercera película, «El hombre hueco», que está escrita junto a Oriol Paulo, su guionista habitual. Sin fecha concreta de inicio de rodaje, el filme será un cruce de thriller y película de terror.

La película volverá a estar producida por Rodar y Rodar, la productora de «Los ojos de Julia», junto a algún coproductor internacional en proceso de selección. La película contará con un presupuesto en torno a los 5 millones de euros. La acción se desarrollará en una pequeña ciudad de provincias donde un joven profesor trata de aclarar una serie de crímenes misteriosos en los que parecen estar implicados fantasmas.
Se espera que la película se pueda rodar entre 2011 y 2012 y aúnque aún no se ha decidido el reparto, es deseo de los productores que incluya a grandes nombres del cine internacional.
Mientras, «Los ojos de Julia», anterior filme de Guillem Morales, llegará a los cines españoles a finales de octubre tras pasar por alguno de los festivales cinematográficos de principios de otoño. La película, protagonizada por Belén Rueda y Lluis Homar, narra la historia de una mujer que se está quedando paulatinamente ciega, mientras intenta encontrar explicación a la extraña muerte de su hermana gemela. que padecía su misma enfermedad.