Tramo final para el rodaje de «Lui» dek francés Guillaume Canet, su séptimo largometraje. El reparto incluye al propio director, la actriz belga Virginie Efira y Laetitia Casta. También en la película están Mathieu Kassovitz, Nathalie Baye, Patrick Chesnais y Gilles Cohen.

Se trata de un drama con connotaciones de triller, que narra la historia de una parada y un reinicio de un hombre, compositor de música, en una encrucijada, que duda y cuestiona el significado de su vida. Este interrogatorio lo llevó a aislarse en una casa en Bretaña, donde las personas importantes de su vida desfilarían: su esposa, su amante, su mejor amigo, sus padres, su médico. Con estos intercambios, tendrá que salir de este momento crucial para entender mejor quién es.

Producida por Alain Attal para Trésor Films, «Lui» está coproducida por TF1 Films Productions, Pathé, Canéo Films y las compañías belgas Artemis Production y Shelter Prod. También precomprado por Canal + y Ciné +, el largometraje se rueda durante un total de 22 días en distintas etapas, ya que comenzó el 14 de septiembre, íntegramente en Belle-Ile-en-Mer.