Una comedia de Andy Tennant sobre una viuda que recibe por error un cheque de 900.000 dólares
Este martes 10 de junio se inicia en Las Palmas de Gran Canaria el rodaje de la película norteamericana «Wild Oats», que protagoniza Shirley MacLaine, que llegará a la isla en los próximos días. En el reparto también están Jessica Lange, Sarah Jessica Parker, Billy Connolly y los españoles Santiago Segura y Andrés Velencoso. La película es una producción de los hermanos Weinstein con 1,2 millones aportados por empresarios canarios.
La película está dirigida por Andy Tennant y se rodará durante 33 días en diferentes localizaciones de Gran Canaria. Los hermanos Weinstein buscan aprovechar los jugosos incentivos fiscales existentes en el Archipiélago –20 puntos por encima del resto del territorio nacional– para los que invierten en proyectos cinematográficos.
«Wild Oats» cuenta la historia de una viuda que da el golpe de su vida cuando recibe, por error, un cheque de la Seguridad Social de 900.000 dólares. En realidad, la mujer solamente tenía que recibir 900 dólares, pero prefiere no decir nada y cobrar el dinero que le dan, aunque no sea legal. La viuda viajará junto con su nieta a Las Vegas, lo que hace que todos los medios de comunicación hablen de ella y que la policía del estado la busquen para recuperar el casi un millón de dólares que se ha llevado.