La actriz israelita Gal Gadot («Wonder Woman») protagonizará la nueva película de espías, producida por Skydance Media, «Heart to Stone». El largometraje es un thriller de agente secreta internacional al más puro estilo «Misión: imposible» o «007» pero desde una perspectiva femenina.

Todavía se desconocen los detalles, lo que sí ha informado DeadLine es que el acuerdo alcanzará las ocho cifras, un caché acorde a las superestrellas de Hollywood. Los rumores apuntan a que será dirigida por Tom Harper («War Book»), conocido principalmente por «The Aeronauts», una aventura en globo ambientada en el siglo XIX, y «Wild Rose: sigue tu propia canción», en el que una cantante de country quiere triunfar pero tendrá que dudar entre su familia y su sueño.

El proyecto tendrá guión de Greg Rucka («La vieja guardia») y Allison Schroeder («Frozen II») ambos con dilatada experiencia, tanto que Schroeder llegó a estar nominada al Oscar a Mejor Guión Adaptado por «Figuras ocultas». Parece que la intérprete atraviesa un momento dulce, pendiente por estrenar «Wonder Woman 1984» el Día de Navidad a través de las salas de cine y la plataforma HBO Max simultáneamente, ya que está trabajando de nuevo con Patty Jenkins («Monster – Basada en una historia real») en «Cleopatra», un drama biográfico de época que ha sido adquirido por la productora Paramount Channel. La carrera de Gadot está al alza, por lo que no será extraño verla en la gran pantalla durante mucho tiempo.