La película retoma la historia del chico invisible, ahora con 16 años, ahora junto a su hermana gemela Natasha

Está en marcha el rodaje de la secuela de «Il ragazzo invisibile», que vuelve a dirigir el oscarizado director italiano Gabriele Salvatores. La película retoma la historia del chico invisible, ahora con 16 años, Michele Silenzi, junto a su hermana gemela Natasha, cuya existencia descubre al final de la anterior entrega.

Junto a udovico Girardello y Galatea BellugiE, el reparto se completa con Ksenia Rappoport, Noa Zatta, Ivan Franek y Valeria Golino.

«Hemos decidido continuar con la historia no solo por la recepción positiva y la popularidad de la primera entrega entre el público joven», explica Gabriele Salvatores. «Más que nada, aún queríamos a nuestro chico invisible, y queríamos seguir siguiéndolo en sus aventuras como adolescente, ahora con 16 años. Ha crecido, y tiene que vérselas con las dificultades de ser «especial» en la vida normal del día a día”.

La secuela, escrita por Alessandro Fabbri, Ludovica Rampoldi y Stefano Sardo, y que aún no tiene un título definitivo, está producida por Indigo Film junto a RAI Cinema, en colaboración con la Friuli Venezia Giulia Film Commission. El rodaje se desarrolla casi en su totalidad en Trieste y durará unas 12 semanas.