Melvil Poupaud, Denis Ménochet y Swann Arlaud protagonizan este retrato de tres hombres de hoy
Trabajando con la mayor discreción, como es su costumbre, François Ozon está filmando su 18º largometraje, «Alexandre», desde mediados de febrero. La película está encabezada por Melvil Poupaud, Denis Ménochet y Swann Arlaudque dan vida a tres amigos de infancia.
La historia, escrita por el propio director, pinta un retrato de tres hombres modernos: Alexandre, François y Gilles. Tienen alrededor de 40 años, esa edad en la que los hombres comienzan a cuestionar cosas y comienzan a investigar profundamente. Los tres eran amigos de la infancia, apodados entonces como Alexandre el católico, François el aventurero y Gilles el hipersensible. Se toparán entre sí, compararán experiencias de la vida y cuestionarán sus vidas de casados, familiares y profesionales.
La `película de Ozon («Franz»), una coproducción franco belga la producen Eric y Nicolas Altmayer para Mandarin Production, quienes están trabajando con el director por séptima vez consecutiva. El rodaje de nueve semanas, transcurre en París, la región de Ile-de-France y Bélgica, y finalizará a mediados de abril.