Un romance gótico de terror con Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Ben Chaplin y Alden Ehrenreid

En una declaración, el director de la trilogía «El Padrino» la ha descrito como un romance gótico que le surgió durante un sueño. Unos ruidos en su casa le despertaron y quiso volver al sueño para averiguar en final. Al no poder volver a conciliar el sueño, grabó lo que recordaba en su móvil. Al día siguiente pergeñó un cuento corto, su dinámica habitual, para luego convertirlo en un guión.

Lo mejor, ha declarado, que no tendrá que ir a país lejano alguno para rodar, sino que será en los alrededores de la mansión y viñedos familiares». En el reparto, la pequeña Elle Fanning -protagonista de «Somewhere», vencedora de la Mostra veneciana y dirigida por su hija Sofia- en el papel de una niña vampiro llamada V. Sorprendentemente, también Joanne Whalley, ex mujer de Val Kilmer y sugerida por el propio actor.

También Bruce Dern, que acaba de estrenar estrella en el Paseo de la Fama, Ben Chaplin, Don Novello, David Paymer y el joven Alden Ehrenreid, protagonista y descubrimiento de la fallida «Tetro». El presupuesto será de menos de 7 millones de dólares, y a lo largo de 5 semanas tal sólo la rodará en Napa County, Lake County y en su propia posesión de Napa. Usará el reducido equipo que le ayudó a rodar la todavía inédita en España «Youth Without Youth», con un formidable Tim Roth y la maravillosa Alexandra Maria Lara, y la mencionada «Tetro», sus dos últimas entregas.
Francis Ford Coppola, que el pasado domingo recibió en Los Angeles el premio Irving G. Thalberg, por sus visionarias producciones, ha declarado: «Es un romance gótico de terror y creo que 2011 será un buen momento para se estreno».