el romance entre dos jóvenes mallorquines, un amor que se enfrenta a una crisis tanto emocional como económica y a la ruindad de un hombre poderoso
La localidad de Campos (Mallorca) acogerá a partir del próximo mes de octubre las labores de rodaje de la película «El amor de Carlota», un proyecto impulsado por los guionistas y productores José Antonio García Montes y José María García Sancho y del que se ha hecho cargo Francis Expósito.
«El amor de Carlota» narra el romance entre dos jóvenes en la isla de Mallorca, un amor que se enfrenta a una crisis tanto emocional como económica y a la ruindad de un hombre poderoso, cuando él abandona el pueblo y ella se entera de que está embarazada. El reparto está integrado por jóvenes de la localidad.
La intención de los productores de este proyecto, que nace como una iniciativa en la que se ha implicado mucho Campos, el pueblo que lo acoge, es que se pueda comenzar a rodar a partir de octubre. Para ello cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, de los vecinos del municipio e incluso del comercio local.
La película busca además dar a conocer Mallorca como plato de cine, y desvelar otros aspectos como los valores humanos, artísticos, intelectuales, arquitéctonicos, sus productos, su ganaderia, etc. que quizás en otros proyectos no aparecen.