«Dead Accounts» se suspende desde este 6 de enero por falta de público

«Dead Accounts», una producción de Broadway escrita por Theresa Rebeck, con sólo cinco actores, entre ellos Katie Holmes omo principal atractivo, suspende sus representaciones. La ex de Tom cruise es Lorna, un personaje nada glamuroso. Su presencia para parecia ser el principal gancho de la obra no ha funcionado. Es más, se ha convertido en un veneno para la taquilla.

«Dead Accounts» era un regreso de Katie Holmes a Broadway, porque hace cuatro años brilló *entonces si) en la producción de la obra de Arthur Miller «Todos eran mis hijos».
La que prometía ser una de las grandes obras de esta temporada se cancela tras unas críticas feroces y una total falta de espectadores. Según han informado los productores de la pieza teatral, la última función tendrá lugar el 6 de enero tras 27 funciones previas a su estreno y 44 representaciones oficiales.
«Dead Accounts» está dirigida por Theresa Rebeck y narra la historia de dos hermanos que regresan a su casa de Nueva York con un gran secreto bajo el brazo que alterará toda la estructura familiar.
Pero proyectos no le faltan a Holmes una vez separada de Cruise. Ha escrito y dirigirá e interpretará el filme «Molly».