Ha finalizado el rodaje de «La zona vacía», nueva película de Kurro González, un drama provocado por lo que un día fue una historia de amor. De un amor adolescente que se truncó de forma violenta condenando a su protagonista a luchar por desprenderse de unos deseos que lleva toda una vida ocultando.

«La zona vacía» está protagonizada por Francisco Conde, Alba Loureiro, Silvia Castellon, Alejandra Lorente y los nuevos rostros Abraham Montufo, Elena Aguirre y Marcos Cascón. La película se ha rodado entre Castilla y León, Andalucía y Madrid. Os compartimos 4 nuevas imágenes de la película:

La película sigue a Luis, un astrofísico que estudia la llamada “zona vacía” en busca de algo que dé consistencia a sus esperanzas de encontrar un orden en el caos. Para evitar el suyo, lleva una vida ordenada y rutinaria, en la que sólo parece haber espacio para su trabajo y para Ángela, la mujer con la que comparte su vida. Pero todo cambia cuando llegan sus nuevos vecinos, una pareja amigable que tiene una hija risueña y pizpireta. Luis se verá desbordado por el recuerdo de un amor adolescente que se truncó de una forma dramática. Todo cuanto intenta para controlar sus emociones parece inútil, y cuanto más lucha por mantenerlas a raya, más se resquebraja la vida que tanto le ha costado construir

Se trata del segundo largometraje de Kurro González tras «La madriguera», con el que ha obtenido diversos reconocimientos y selecciones en múltiples festivales. Formado como montador en la ECAM, acumula más de diez años de experiencia en este ámbito, durante los cuales ha participado primero como Ayudante de Montaje en series de ficción como «Los hombres de Paco», para terminar haciéndose cargo del montaje de varias series para la extinta Canal 9. Así mismo, ha montado documentales como el largometraje «El regreso a ninguna parte» o la serie «100 guineas valencianas», y sonorizó y etalonó «Las viudas de Ifni», nominado a los Premios Goya 2013.

«La zona vacía» es una producción de Francisco Conde con 32 Histrias Producciones S.L. en coproducción con Carlos Ibáñez Giralda y con la colaboración de la Junta de Andalucía, Junta de Castilla y León, Fondos Europeos Feder, Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Mojados y Ayuntamiento de Peñafiel.