EL CINEASTA EXPONE SU OBRA PICTORICA HASTA EL 9 DE ENERO

Hasta el 9 de enero se puede contemplar en la Galería Kreisler de Madrid la obra pictórica del cineasta Fernando Colomo, no tan popular como sus películas pero igualmente importante. 20 óleos sobre lienzo, luminosos en torno a escenas de su vida cotidianna, de Cabo de Gata a La India pasando por Marrakech.

La exposición «Fernando Colomo» se inauguró el pasado 11 de diciembre y permanecerá abierta, de lunes a sábado, hasta el próximo 11 de enero en la Galería Kreisler de Madrid de la calle Hermosilla 8. El director de «Los años bárbaros» o «Rivales» muestra su pasión más oculta, pero muy complementaria a la de la creación cinematográfica como guionista, director o productor.
Fernando Colomo (Madrid, 1946), arquitecto y director de cine, realizó su primera exposición individual en la Caja de ahorros de ronda en 1969. La que ahora ofrece la Galería Kreisler, es la segunda. Antes, entre 1991 y 1992 estudió pintura con Carmen Santamaría y sus obras fueron seleccionadas en los concursos de pintura del Colegio de Ingenieros de Caminos (1995) y en el Concurso de pintura Rápida de el Retiro (2009).