Arranca en Tenerife el rodaje de «Padres», largometraje escrito y dirigido por José Ángel Bohollo. Los actores Fernando Cayo y Natalia Verbeke dan vida a los dos padres protagonistas, que tendrán que enfrentarse a la desaparición de su hija adolescente. Completan el reparto de este thriller Angelina Stoian y Carlos Fuentes.

«Padres» se centra en la desaparición de una adolescente de 15 años que no regresa a casa tras haber acudido a un festival de música con su mejor amiga. Sus padres, Jaime y Victoria, recientemente divorciados, se reúnen en su antiguo chalet común para encontrar a su hija. Todo resulta más misterioso cuando descubren dónde se encuentra la ubicación de su móvil fuera de España. Comienza así una búsqueda desesperada de unos padres que tienen mucho que esconder. Se trata de la decimocuarta producción de Eduardo Campoy a través de Álamo Producciones, una historia de intriga y suspense, que invita a los espectadores a descubrir los motivos de la desaparición de una joven.

Sobre el guion de la película, Bohollo alega que sus diálogos «nos envuelven y arrastran en una trama trepidante desde el primer momento, sin apenas descanso, a la vez que lo hace el conflicto de unos padres separados con insinuación de malos tratos psicológicos. La dureza del enfrentamiento crece cuando entra en juego la nueva pareja de la madre, de un pasado bastante dudoso, incluso sin estar físicamente presente en el escenario principal».

Álamo Producciones Audiovisuales y Secuoya Films coproducen la cinta en colaboración con A Contracorriente Films.