Tras la espantada de la directora Lynne Ramsay, el rodaje se reiniciará en breve bajo la dirección de Gavin O’Connor
«Jane Got a Gun», el western que protagonizará Natalie Portman, que se ha convertido por méritos propios en uno de los proyectos malditos de la temporada, vuelve a encontrar villano. Según desvela Deadline, el elegido es Ewan McGregor, que vuelve a compartir así planos por Portman, con quien ya coincidió en la última trilogía de «Star Wars». El actor sustituye a Bradley Cooper, que tuvo que dejar de lado el proyecto por problemas de agenda.
Ewan McGregor se integra en el reparto también como reemplazo de Jude Law que, a su vez, era el sustituto de Michael Fasbender, el actor inicialmente elegido para el papel.
«Jane Got a Gun» narra la historia de una mujer (Portman) cuyo marido fugitivo (Noah Emmerich) regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos liderada por Bishop (McGregor) a la que pertenecía su marido sigue sus pasos para terminar el trabajo, ella se ve obligada a contactar con un exnovio (Joel Edgerton), al que no veía desde hace una década, para pedirle que le ayude a defender su granja y a su esposo. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.
El rodaje está paralizado tras la espantada el primer día de filmación de Lynne Ramsay, la que inicialmente iba a ser la directora de la cinta. Gavin O’Connor, director de la notable «Warrior» es quien ha tomado las riendas de este destartalado y accidentado proyecto.