El actor volvería a unir fuerzas también con Antoine Fuqua; los tres trabajaron juntos en «Training day»
De «Training Day» a «Los siete magníficos». Si las negociaciones prosperan, Ethan Hawke volverá a trabajar codo con codo con Denzel Washington, ambos a las órdenes de Antoine Fuqua, como ya hicieron en el thriller policíaco de 2001, según avanza The Hollywood Reporter.
Antoine Fuqua se encargará de dirigir para Metro Goldwyn Mayer el remake del mítico western de 1960, que en su día contó con actores legendarios como Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson en su reparto. A Washington y Hawke se les unen, por ahora, Chris Pratt, el rumoreado nuevo Indiana Jones, y Haley Bennett.
La película arranca en el momento en que una mujer desesperada (Bennett) contrata a un grupo de dispares pistoleros para que protejan su pueblo de un grupo de bandidos. Al igual que el filme del 60, ambos beben de la inolvidable cinta de Akira Kurosawa, «Los siete samuráis», estrenada en 1954.
Hawke viene de optar al Oscar como mejor actor de reparto por su papel en «Boyhood», en el que trabajó durante los 12 años que duró el rodaje del filme de Richard Linklater.