SE SOLICITA UN MILLÓN DE DÓLARES POR UNA FOTO FECHADA EN 1870 EN LA QUE APARECE UN HOMBRE CON UN EXTRAORDINARIO PARECIDO AL ACTOR

En «Besos de vampiro», Nicolas Cage era un editor convencido de que se había convertido en vampiro, cosa que le amargaba la existencia tanto a él, que llegaba a construirse un ataud para dormir como a la empleada y secretaria de la editoria. Ahora en eBay se ha puesto a la venta una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido a Nicolas Cage. Una «prueba» presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Cage según el propietario de la foto, por la que pide la módica cantidad de un millón de dólares.

«Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'», afirma la descripción colgada por el vendedor en eBbay. «Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil», continúa el vendedor que da incluso el nombre del fotógrafo que tomó la instantánea: El profesor G.B. Smith.
La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del actor, sobrino de Francis Ford Coppola, ya ha recibido más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas ya que se alejan muy mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.