Lindsey Pearlman, actriz de series como «Chicago Justice» y «Hospital General», fue hallada muerta cerca de Hollywood Boulevard, dos días después de haberse denunciado su desaparición, el pasado 15 de febrero, con una causa de muerte aún por determinar.

A través de un comunicado, la policía de Los Ángeles confirmó: «Hoy alrededor de las 8:30 horas, los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en la avenida Franklin y North Sierra Bonita”. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles precisó que la persona encontrada es Lindsey Erin Pearlman, de 43 años, y que los motivos de su muerte aún serán determinados por el forense.

La actriz estaba casada con el productor Vance Smith, quien compartió en Instagram una publicación para decir que estaba «roto» al enterarse de la muerte de su esposa. «La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy destrozado. Compartiré más tarde, pero quería dar las gracias a todos por su amor y esfuerzos, y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”, escribió.

Un informe de personas desaparecidas, emitido inicialmente por la Policía de Los Ángeles a principios de la semana, afirmaba que Lindsey «no había sido vista ni se sabía nada de ella», desde el pasado 13 de febrero, pero Vance desmintió posteriormente esa fecha y explicó que, de hecho, había sido vista por última vez el 15 de febrero de 2022.

Pearlman fue una de las protagonistas de «Hospital General», pero también destacó por sus papeles en «American Housewife», «Chicago Justice», «The Purge», «Empire» y «The Ms. Pat Show». Para Netflix interpretó a a la compositora Diane Warren en «Selena». También participó en obras teatrales como «The Mousetrap» y «Never the Bridesmaid», un papel que le valió el Premio Joseph Jefferson a la Mejor Actriz Protagonista.