Se rueda Londres una secuela de «Bitelchis», la famosa película de Tim Burton de 1988, en la que repiten personajes Winona Ryder como Lydia Deetz, Michael Keaton en el papel de Beetlejuice, y Catherine O’Hara, en el de la madre de Lydia, así como Tim Burton como director. Un casting al que también se suman ahora actores de la talla de Jenna Ortega, Justin Theorux, Monica Bellucci o Willem Dafoe. Un elenco de grandes estrellas de cine que no han querido perderse este hito.
La primera película terminaba con Beetlejuice intentando casarse con Lydia para desatar el caos en el mundo, pero era detenido in extremis por los padres de esta, Adam y Barbara. Un hecho que podría volver a repetirse esta vez con la hija de la protagonista original, vengándose así de aquellos que detuvieron sus malvados planes en el pasado.
Tras años de incertidumbre sobre la secuela de «Bitelchús», Warner Bros ha anunciado el inicio de su producción estas semanas. La compañía confirma la fecha de estreno de la película para el 6 de septiembre de 2024, así como el rumoreado fichaje de la scream queen Jenna Ortega como la hija de Ryder en el filme.
El clásico de Tim Burton logró más de 74 millones de dólares en 1988, convirtiéndose en uno de los grandes highlights en la carrera del cineasta norteamericano. Un filme que supuso su primera colaboración con un irreconocible Michael Keaton, con el que volvería a trabajar después en Batman (1989).
Tim Burton ha dicho que esta película solo se haría si Michael Keaton volviera a repetir su papel. Keaton dijo en marzo de 2014 que esta es la única secuela que le interesa hacer.