SU DIRECTOR, TODD PHILLIPS, ASEGURA QUE SE ESTRENARÁ EN 2013 Y SERÁ LA ÚLTIMA DE LA FRANQUICIA

Está en marcha una tercera parte de «Resacón en Las Vegas», que verá la luz en mayo de 2013 y pondrá fin a la franquicia según un comunicado difundido por su director, Todd Phillips. Phillips volverá a contar en el reparto con los actores Bradley Cooper, Zack Galafianakis y Ed Helms.

«Vamos a sorprender a mucha gente con el último capítulo que hemos planeado», desvela Todd Phillips. «Será el punto y final adecuado a nuestra ópera de tres partes repleta de caos, desesperación y malas decisiones». Su intención es que se estrene en los cines estadounidenses el 24 de mayo de 2013, la misma fecha en la que se estrenó la segunda parte que lo hizo en 2011. «Resacón en Las Vegas» recaudó para los estudios Warner la inesperada millonada de 450 millones de dólares habiendo costado su producción apenas 35, mientras que la segunda, «Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!» alcanzó los 581,5. En el delirio de Las Vegas, los actores apenas habían cobrado uno.

Ahora Bradley Cooper, Zack Galafianakis y Ed Helms recibirán un sueldo aproximado de unos 15 millones de dólares cada uno por su participación en el proyecto. La primera parte fue una de las grandes sorpresas de 2009 y deparó ingresos al estudio Warner Bros. por valor de 467,5 millones de dólares. Phillips es quien se encargará de redactar de nuevo el guión en compañía de Craig Mazin, el mismo tándem que firmó la segunda entrega. «La habrá si la gente apoya ésta», dijo por entonces Phillips refiriéndose a la tercera entrega. «Sería una especie de punto y final a la saga. Tengo algo que ya me ronda la cabeza», añadió entonces