El rodaje de la película «Tron: Ares», nueva entrega de la saga “Tron» empezó en enero en Vancouver y su estreno está previsto para 2025. «Tron: Ares», una continuación de la película de ciencia ficción de Disney de 1982, «Tron», y su secuela de 2010, «Tron: El legado».

El filme lo dirige Joachim Rønning quien afirma: “Estoy encantado de formar parte de la franquicia «Tron» y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. «Tron: Ares» se basa en el legado de diseño, tecnología y narración vanguardistas. Y está claro que ahora es el mejor momento para regresar al Grid”.

«Tron: Ares» cuenta la historia de Ares, un programa muy sofisticado que se envía desde el mundo digital al mundo real en una misión peligrosa y que va a representar el primer encuentro de la humanidad con seres creados por la IA.

La película está protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson, mientras que los productores son Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger, con Russell Allen como productor ejecutivo.