El rodaje de la tercera entrega de «Animales Fantásticos» ha pasado por muchas dificultades, pero finalmente el equipo se encuentra rodando y ahora una de sus protagonistas ha dado algunos detalles. ¿Este retraso tuvo algo que ver con Johnny Depp? Mads Mikkelsen revela el motivo por el que aceptó el papel en «Animales Fantásticos 3» sustituyendo a Depp.

«Animales Fantásticos 3» es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de la saga, pero su estreno se ha visto obligado a posponerse en más de una ocasión debido a complicaciones tanto dentro del rodaje como por las circunstancias de la pandemia de COVID-19.

Johnny Depp interpretó a Grindelwald en «Animales Fantásticos 2», tras revelarse en la primera entrega que Percival Graves, interpretado por Colin Farrell, era en realidad el poderoso mago oscuro. Eso quiere decir que el villano de la franquicia puede cambiar su aspecto, lo que proporciona una buena explicación narrativa a la incorporación de Mikkelsen.

Esto llega cuando la película atravesó un importante revés cuando se pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel protagonista de Gellert Grindelwald, que finalmente ha sido sustituido por Mads Mikkelsen.

Las aguas por fin han vuelto a su cauce y sus estrellas se encuentran inmersas en las grabaciones. Una de ellas, Katherine Waterston, que interpreta a Tina Golstein, ha revelado a los fans los primeros detalles que puede adelantar sobre la nueva historia, e incluyen «sorpresas».