Kevin Kline será quién de vida al mítico galán de Hollywood

Kevin Kline se prepara para convertirse en Errol Flynn en «The Last of Robin Hood», un biopic sobre el mítico actor de Hollywood, cuya preproducción ya está en marcha. La película narrará los días previos al fallecimiento del controvertido actor en 1959 por un ataque al corazón cuando cumplió medio siglo de vida. Su vida fue una aventura mucho más apasionante que los personajes que interpretaba.

«The Last of Robin Hood» también se centrará en la relación que mantuvo el protagonista de «Robín de los bosques», «Murieron con las botas puestas» o «El capitán Blood», con la actriz de 17 años Beverly Aadland, quien coincidió con él en su última película, «Cuban rebel girls», de 1959.
Susan Sarandon acompañará a Kline en el reparto encarnando a la madre de Beverly Aadland, que montó todo un escándalo en su época cuando confesó un romance que arrancó cuando era una quinceañera. Los encargados de escribir el guión y dirigir el filme serán Richard Glatzer y Wash Westmoreland (autores de «Quinceañera»). Queda pendiente elegir a la actriz que encarnará a la joven Beverly Aadland antes de que comience el rodaje en enero de 2013.