UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE FIRMA JOEL HOPKINS sobre dos divorciados que se vuelven a unir en pos de una venganza

Este sábado 4 de agosto finaliza el rodaje de «Love Punch», una comedia romántica de enredos que dirige Joel Hopkins y que protagonizan Emma Thompson y Pierce Brosnan, que por primera vez coinciden en una película. El reparto se completa con Tuppence Middleton, Celia Imre, Timothy Spall y Louise Bourgoin.

«Love Punch» presenta a Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan), una pareja que lleva varios años divorciada. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo, en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

La película es el tercer largometraje de Joel Hopkins, un director que parece querer especializarse en comedias románticas. Debutó con «Jump Tomorrow”, película de 2001 en la que participó Natalia Verveke y en 2008 firmó «Nunca es tarde para enamorarse», que supuso su encuentro con Emma Thompson, a la que entonces emparejó con Dustin Hoffman. Ambos fueron nominadps a los Globos de Oro por ese trabajo. «Love Punch», que ahora finaliza su rodaje, se estrenará en 2013.