LA ACTRIZ BRITÁNCA ESTÁ ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE UNA NUEVA VERSIÓN DE «MY FAIR LADY»

Emma Thompson es conocida por su inteligencia, dos Oscars y hablar sin pelos en la lengua. El día en que recibió su estrella en el Walk of Fame de Hollywood, realizó unas explosivas declaraciones en el talk show del ahora en baja Jay Leno.

Dos veces Oscarizada, la londinense lanzó dardos contra Audrey Hepburn: no sabía actuar ni cantar. De hecho, su voz fue doblada por la cantante norteamericana Marni Nixon.

Thompson está reescribiendo un guión para una nueva versión cinematográfica del film «My Fair Lady». La actriz y guionista además agregó que nunca le gustó la película, así que habrá que esperar a su versión de la historia de Eliza Doolittle, una vulgar vendedora de flores convertida en gran dama por el genial profesor Higgins. El film de 1964 estaba coprotagonizado por Rex Harrison.

Más: «Estoy segura de que era una dama deliciosa y si la hubiera conocido habría disfrutado de sus interpretación más. Pero no ocurrió». La actriz belga murió en 1993 y ess considerada un icono del cine. La actriz de «Desayuno en Tiffany’s» se dirigó al final de su vida hacia acciones caritativas.

Thompson está casada con el actor Grew Wise, 7 años más joven, y es madre de una niña. A los 51 años, anunció que prefería más la vida familiar y escribir. Y espera que la interprete Carey Mulligan, de «Una educación», la protagonice.Thompson siempre ríe la última. Pregunten a Kenneth Branagh.