El personaje de Sigrid pasa a Natassa Yarovenko, una de las protagonistas de «Habitación en Roma»

La actriz Elsa Pataky no podrá protagonizar, tal y como estaba previsto, la adaptación cinematográfica del cómic ‘El Capitán Trueno’, al coincidir las fechas del rodaje de este filme con otro que la popular intérprete tiene programado en Los Ángeles, han informado este viernes los responsables de la producción en un comunicado.

La película, que llevará a la gran pantalla el héroe del cómic, «El Capitán Trueno», creado por Víctor Mora en 1956, tiene previsto comenzar a rodarse, tras múltiples aplazamientos, el próximo 16 de agosto y se prolongará durante nueve semanas. Natassa Yarovenko, una de las protagonistas de «Habitación en Roma», será quien finalmente de vida a Sigrid, la eterna novia del héroe protagonista, en sustitución de Elsa Pataky.
En reparto Sergio Peris Mencheta dará vida al Capitán Trueno, Manuel Martínez («Estigmas»), en el papel de Goliath, y el televisivo Adrián Lamana, como Crispín.
El resto del reparto está compuesto por Gary Piquer (Sir Black), Asier Exteandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano). También participan Jon Bermúdez, Emilio Buale, Antonio Chamizo y Xavi Murua, entre otros intérpretes.
Dirigida por Antonio Hernández («En la ciudad sin límites», «Lisboa» o «Los Borgia») y con guión de Pau Vergara, «El Capitán Trueno y el Santo Grial», título completo del filme, es la primera película que se filmará íntegramente en 3D en España. Enrique Criado será el supervisor estereoscópico.
La trama mostrará como, durante la III Cruzada, el Capitán Trueno recibe la misión de devolver un valioso cáliz de la ermita española de la que fue robado. Junto con sus amigos y compañeros de aventuras Goliath y Crispín y por la reina vikinga Sigrid, iniciará una aventura que le llevará a España donde tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros y adversidades para salvar lo queresulta ser el Santo Grial. La película se rodará en localizaciones de Alicante, Valencia, Jaen y Ciudad Real.