«WINE OF SUMMER», UNA HISTORIA DE AMOR A VARIAS BANDAS QUE TAMBIÉN PROTAGONIZARÁ

Ha sido en la Pasarela Cibeles de Madrid, donde Elsa Pataki no ha acudido a desfilar sino a promocionar una cerveza, cuyas botellas ha diseñado personalmente. Y a anunciado que se propone debutar como productora: Se trata de una película independiente que se rodará entre España y EE.UU. y cuyo título, «Wine of Summer» («Tinto de verano», según sus propias palabras), desarrolla una historia de amor a varias bandas.

«Es un guión que me gustó mucho y en el que me quise involucrar», ha comentado la actriz, que en esta ocasión hace doblete y además de encargarse de la producción se lleva el papel protagonista: Verónica, una chica española.

«Wine of Summer» cuenta «una historia básicamente romántica, una historia de amor pero de varios personajes, como historias entrelazadas», en palabras de la actriz. Pataki, que el mes de diciembre del pasado año se casó con el actor australiano Chris Hemsworth, ha asegurado que para el filme ha aplicado algo de su experiencia como mujer casada y enamorada: «Bueno, digamos que es un guión que estaba ya hecho y simplemente me gustó la historia, un poco basada en una historia real, con toques creados, imaginarios, pero bueno, sobre todo especial».

Actriz, diseñadora de botellas de cerveza y ahora también productora, Elsa Pataki no ha querido desvelar quién dirigirá el filme ni quienes la acompañarán en el reparto.