Con Valeria Bertuccelli como antagonista, la película es una comedia sentimental que dirige Victoria Galardi
Elena Anaya inicia mañana 26 de noviembre el rodaje de «Pensé que iba a haber fiesta». La película se rueda en Buenos Aires y tiene a Valeria Bertuccelli como coprotagonista. El elenco se completa con Fernán Mirás, Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi. La película es una comedia dramática que dirige Victoria Galardi y coproduce Fernando Trueba
«Pensé que iba a haber fiesta» desarrolla una comedia romántica dónde Lucía (Bertuccelli), quien está separada de Ricky, invita a su amiga del alma, Ana (Elena Anaya), una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa mientras hace un viaje. Ricky encuentra de forma casual e inesperada a Ana a la que no veía hacía casi dos años, y descubren que se gustan, justo dentro de la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando.
La película es el tercer largometraje de Victoria Galardi. Es una producción hispaño argentina co-producida por Gale Cine y Magma Cine de Argentina y por Fernando Trueba Producciones Cinematográficas de España. El estreno está previsto para el próximo mayo en Argentina, sin que se haya determinado aun la fecha en que llegará a las pantallas españolas.