CON GUILLERMO ORTEGA Y LENA FERNÁNDEZ COMO PROTAGONISTAS, LA FUNCIÓN REGRESA A LA SALA EL SOL DE YORK

«Love Room» supuso el debut como director teatral del también cineasta Tirso Calero («Carne cruda», «Blockbuster»). Ahora regresa a la sala El Sol de York de Madrid con aquella obra que permanecerá en escena hasta el 27 de julio, con nuevo elenco: Guillermo Ortega y Lena Fernández dan vida ahora a la pareja protagonista.

Miguel es un periodista deportivo especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de… Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y «Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor. Miguel y Marta se despiertan juntos, en la misma cama… Y se enamoran en 90 minutos sin descanso.
Tirso Calero escribió «Love Room» para llevarla al cine, cosa que de momento le ha resultado imposible. «Es una historia de amor imposible, una comedia que comienza con una sonrisa y finaliza con un nudo en la garganta», explica el autor.