Madrid acogerá también otra escena de la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, que arrancó a principios de diciembre en Vancouver
La adaptación cinematográfica de «50 Sombras de Grey» se trasladará a mediados del mes de febrero a las playas de Tenerife con escenas de la luna de miel de los personajes Chris y Ana, según informa la productora del filme en un comunicado. Además, Madrid acogerá un cameo de Alessandro Proto, el empresario que inspiró el personaje de Christian Grey. En dicha escena, ambos mantendrán una reunión de negocios después de la luna de miel.
El rodaje de la adaptación de «50 sombras de Grey», adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, arrancó a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas y Sam Taylor-Johnson (de soltera Sam Taylor-Wood, antes de su matrimonio con el actor Aaron Johnson) como directora. En el reparto también están Eloise Mumford, que da vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que es Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpreta a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que da vida a Carla, la madre de la protagonista; Max Martini, que encarna al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor, y Rita Ora como el personaje de la hermana de Christian Grey, mientras que continúan las pruebas para escoger a la actriz que participará en la película como una de las mujeres pasadas del protagonista.