El director Tom Fernández («¿Para qué sirve un oso?») cambia plantígrado por un chucho millonario en su nuevo filme
Hace pocos años, un perro llamado Pancho se hizo famoso como un spot de televisión sobre juegos de hacer. El tal chucho era un can sumiso y fiel con su dueño, que le obedecía en todo lo que le solicitaba, como ir a por el periódico cada mañana, hasta que se largo cuando su amo le mandó a por un boleto de la lotería primitiva que resultó premiado con muchos millones.
Ahora Pancho será el protagonista de un largometraje. A partir del próximo 2 de septiembre, el perro más rico de España, se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández («Para qué sirve un oso”, «La torre de Suso”) para iniciar el rodaje del largometraje «Pancho», en la que será su primera incursión como protagonista en el mundo del cine.
Se trata de una comedia familiar producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.
A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.
Para Tom Fernández, después de haber dirigido a un oso en su anterior filme, el contar ahora con un perro va a ser un trabajo sumamente sencillo