El personaje salta como protagonista de una serie de televisión y Hollywood prepara una secuela

Los coguionistas de uno de los mayores sleepers del pasado año, la comedia «Ted», Alec Sulkin y Wellesley Wild, han firmado con UTA como resultado inmediato de que la FBC haya elegido su capítulo piloto todavía sin título a partir del osito de peluche parlanchín y obsceno Ted para crear una serie televisiva a partir de uno de los personajes más peculiares del último cine, casi comparable al cerdito Babe, que soñaba con ser perro ovejero.

Los escritores coguionizaron el exitazo de taquilla para los estudios Universal junto con Seth MacFarlane y que cosechó 500 millones de taquilla en todo el mundo. Este dinámico dúo se ha encargado también del guión de un western -todavía sin título- que el presentador de la casi inminente gala de los Oscar dirigirá y protagonizará la próxima primavera De hecho se están encargando del guión de la susodicha gala de la que el creador de la irreverente «Family Guy» presentará. Y también, inasequibles al cansancio, planean ya la secuela esperadísima de «Ted», la historia de amor entre un niño carente de amigos y su osito parlanchín, obsceno, dipsómano, fumador, follador e irreverente. En el reparto, el mejor Mark Wahlberg y la bellísima Mila Kunis.
Sulkin y Wild han sido escritores y productores de la serie «Family Guy» desde 2005, para 20th Century Fox Television. El trío detrás del mayor éxito de pasado verano ha firmado proyectos hasta 2014. «Family Guy» es una de las tres series animadas que MacFarlane tiene en la Fox, junto con «The Cleveland Show» y «American Dad», así como el venidero remake de «Cosmos» a partir de la creación de Carl Sagan. Como se sabe Ted tendrá su presencia en la próxima gala de los Oscar en un skeych que no se ha desvelado.