La película, que se rodará en 2013, la dirigirá Julien Temple
El exnovio de Vanessa Paradis disfruta estos días en Nueva York de un cierto descanso tras haber triunfado el sábado, día del Thanksgiving yanqui, en el intermedio del juego de los idolatrados New York Jets. Lenny Kravitz ha finalizado el rodaje de «The Butler» («El mayordomo») en el que ha participado también Jane Fonda (en el rol de Nancy Reagan) y la obesa Oprah Winfrey, que vive horas bajas tras sonados fracasos.
En una entrevista a la revista The Vulture, ha confesado su enamoramiento de Fonda, ¿y quién no? El sábado, en el partido de los Jets, participó de forma gratuita a favor de los damnificados de Sandy. De hecho, él perdió su equipo musical en el barrio de Hoboken (cuna de Frank Sinatra), acumulado tras 20 años de carrera. Dijo: «sólo eran instrumentos y no la pérdida de la casa y de todo por parte de gente que viven en el frio sin techo y luchan por sobrevivir.
De la oronda periodista todopoderosa, dijo: «Está con los pies en el suelo y es una mujer normal. Todos éramos actores. Y se dedicó a entregar el mejor trabajo con todo lo que fuera necesario». De «Hanoi» Jane: «Me he enamorado de ella. Está todavía «hot», mucho. Es una actriz impresionante y una mujer llena de humildad. Fue un honor estar en su presencia. Siempre he admirado a las mujeres, he crecido rodeado de ellas: mi madre, mi abuela, mis tías…eran los pilares de la familia». El ex marido de Lisa Bonet ha participado en el éxito «The Hunger Games» en el rol de Cinna: «Mis hijos de 8 años están como locos y no saben que compongo música».
Acerca de ser Marvin Gaye: «He estado trabajando con el director Julien Temple y no puedo decir más. Se rodará en 2013 y llegará más información en breve. Intentaré cantar como él, ya estoy ensayando. No estoy asustado, pero es un gran reto». En el film, la delicada Amy Adams interpretará a otra figura trágica, la cantante Janis Joplin («Mercedes Benz») muerta de una sobredosis tras una vida de desgarrados excesos e inolvidables canciones. Kravitz no tiene nada que envidiar en atractivo sexual a Gaye. Éste murió por bala de fuego disparada por su padre, un estricto predicador, por cantar canciones hipersexuales («Let’s Get It On»). Para este rodaje, el cantante ha ganado mucho peso.