El biopic del famoso cantante lo va a dirigir Julian Temple que quiere al ex novio de Vanessa Paradis para el papel

Marvin Gaye III y Lenny Kravitz son amigos desde la infancia, pero eso no es obstáculo para un fuerte enfrentamiento. El día en que se anunció un poderoso proyecto -filmar la vida de la leyenda de la Motown- se supo que Kravitz era el elegido para interpretar al autor de «Sexual Healing». Gaye III puso el grito en el cielo y calificó el proyecto de vergonzoso además de vetar al músico.

Se supone que va a interpretarle en «Sexual Healing» (título provisional) sobre todo en los años 80, cuando vivía bajo la drogodepencia y la depresión. Finalmente, el padre del arista -un predicador muy ultramontanto- lo mató de varios disparos en 1984.

El hijo ha declarado a TMZ: «los productores y directores de esta supuesta futura película están equivocados y me averguenzan. Van a tratar de hacer una película sobre un momento muy bajo de su vida y ni siquiera conocen la verdadera historia».
Y ha añadido: «Lenny y yo estudiamos juntos en el colegio y todavía somos amigos. Pero quiero hablar con él para disuadirle de hacer el trabajo». Gaye y otros familiares se reunen ya con sus abogados para parar el proyecto. «Me gustaría que Lenny conociera lo mucho que nos oponemos, pero no le localizamos» TMZ intentó hablar con el música, sin resultado.
El biopic del famoso cantante lo va a dirigir Julian Temple que es quien quiere al ex novio de Vanessa Paradis para el papel