La programación también será más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano

La edición de 2020 del Festival de Teatro Clásico de Mérida está más cerca. La propuesta que hay sobre la mesa es celebrar una version más reducida de su programación y podría celebrarse desde finales de julio a finales de agosto. La programación también sería más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano de Mérida.

En los próximos días se reunirá el Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico para ofrecer información sobre las posibilidades de celebración de la edición de este año. Una edición, kla de este 2020, que está supeditada a la aprobación, por parte del Ministerio de Sanidad, de un protocolo sanitario y de seguridad.

La programación también sería más reducida y el aforo podría limitarse a unas 800 personas, un tercio de la capacidad total del Teatro Romano de Mérida. Durante la próxima semana se conocerán más detalles sobre la programación. Faltaría, además, concretar cómo será el protocolo de sanidad para evitar contagios y la decisión final del patronato sobre la viabilidad de la celebración del festival en estas condiciones.