LA OBRA DE TERENCIO MUESTRA A NUEVA PERSONAJES ENLOQUECIDOS POR EL AMOR, EL DINERO, LA PASIÓN, LOS CELOS, EL ORGULLO Y LOS EQUÍVOCOS ENTRE EL TEATRO CLÁSICO GRECOLATINO Y EL MUSICAL

Atenas, durante los años de esplendor de la Grecia clásica. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo. A la cortesana. Por eso, le compra un eunuco. Pero aún no se lo ha dado. El joven se entera. De lo del regalo, de lo del eunuco. Y, como acceder a la casa de la cortesana para poder enamorar a la esclava, tarea fácil no es, decide suplantarlo, reemplazarlo. Al eunuco.

Soledad Mallol, Marta Fernández Muro, Eduardo Mayo, Antonio Pagudo, Pepón Nieto, Jordi Vidal, María Ordóñez, Alejo Sauras y Toni Sans integran el elenco de la función.

Esta versión divertida, trepidante y felizmente libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez de «El eunuco», de Terencio, muestra a nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville.

«El Eunuco» fue una de las revelacions la temporada pasada con más de 100.000 espectadores que le valieron el reconocimiento unánime de la crítica. Ahora regresa desde este 3 de diciembre al Teatro La Latina de Madrid donde estará en escena todas las navidades.