Una historia de terror, con Melina Matthews, Tony Corvillo y Geraldine Chaplin sobre un grupo de arqueólogos que buscan obras de arte robadas por los nazis
Melina Matthews, Tony Corvillo, Mark Schardan, Ariadna Cabrol, Geraldine Chaplin y Josep Seguí han finalizado el rodaje, en diferentes localizaciones catalanas, a las órdenes de Robert Figueras, de «Panzer Chocolate», una película de terror en torno a un grupo de jóvenes arqueólogos que buscan valiosas obras de arte robadas por los nazis durante la II Guerra Mundial.
La trama muestra como la pacífica vida del grupo se convertirá pronto en una terrible pesadilla que pondrá en peligro sus vidas. Con guión de Robert Figueras, Gemma Dunjó y Pep Garrido, es una producción de bajo presupuesto, de un millón y medio de euros.
«Hemos optado por indagar nuevos canales de financiación y creemos haberlos encontrado en los digitales, que ya en sí mismos son alternativa de distribución”, explica Diego Rodríguez, productor ejecutivo de «Panzer Chocolate».