EL DIRECTOR DE «OLD BOY» O «SYMPATY FOR LADY VENGEANCE» PREPARA «STOKER», UN DRAMA FAMILIAR PARA EL QUE QUIERE CONTAR CON CAREY MULLIGAN Y JODIE FOSTER

Park Chan-wook, uno de los directores asiáticos más destacados del panorama actual, probará suerte en la meca del cine. El director de cintas tan aclamadas como «Old Boy», «Sympathy For Lady Vengeance» o «Thirst» se lanzará a la aventura de Hollywood para dirigir «Stoker».

Según informa Los Angeles Times, Park está en negociaciones para hacerse cargo de la cinta, que cuenta con un guión escrito por Wentworth Miller, el protagonista de la exitosa serie «Prison Break». «Stoker» relata la historia de una joven que, tras sufrir la muerte de su padre ve como su excéntrico y enigmático tío regresa a su vida.
Un drama familiar al que el director surcoreano dotará de su agresivo estilo del que ha hecho gala en sus anteriores trabajos. De momento dos actrices son las que suenan como protagonistas: Carey Mulligan, que sería la joven huérfana de padre y Jodie Foster, en un papel todavía por determinar.