El actor se incorpora al capítulo final de la serie

Cuando Steve Carrell -el torpe jefe Mike Scott en «La oficina», la versión USA del invento del genial y deslenguado Ricky Gervais-, anunció a David Letterman que dejaba la serie al final de la temporada, muchos temieron que fuera el final de uno de los productos televisivos recientes de mayor éxito. Pero puede que sea lo contrario, porque el actor Will Ferrell se incorpora a la serie.

El cómico Will Ferrell, cuya carrera está asentada en la comedia, participará estelarmente en el capítulo final de la serie, en que Michael Scott abandona la sucursal de Dunder Mifflin/Sabre en el villorrio de Scranton, la empresa distribuidora de material para oficina y sede de los amores de Pam (Jennna Fisher) y Jim (John Krasinski).

Dwight Schultz (Rainn Wilson) tendrá un poderoso enemigo enfrente, ya que el talento de Ferrell es tan enorme como su tamano físico. Los productores han señalado que la elección se debe a la enorme sexualidad del actor, tan grande como el despiste patológico de Scott y su ilimitada capacidad de meter la pata.
El productor ejecutivo Paul Lieberstein ha declarado: «descubrimos a Steve Carell cuando era desconocido y le convertimos en una estrella de televisión. Aspiramos a lo mismo con el señor Ferrell. Ambos actores coincidieron en la hilarante: «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» acerca del más tonto presentador de informativos de la televisión, junto a la estupenda Cristina Applegate.

Uno de los actores que mejor imita al bobo del presidente Bush junior o que enseña en todas sus peliculas su peludo trasero promete ser una fiesta para los espectadores. La solución, al final de la temporada.