«Lights Out» contará la historia de una chica china ciega, que se ve envuelta en una trama de asesinatos programados
Marginado por los grandes estudios de Hollywood tras varias películas con escasos ingresos, el veterano Brian De Palma después de probar suerte en Europa con «Passion», hace tres años, ahora ha sido contratado por una productora china, asociada a una independiente australiano-estadounidense, para dirigir «Lights Out», que tendrá elenco chino aunque se filmará en inglés.
«Lights Out» contará la historia de una chica china ciega, que se ve envuelta en una trama de asesinatos programados. La protagonista tendrá que exhibir sus otros desarrolados sentidos para enfrentarse al complot. Lamont Magee y Jeff W. Byrd escribieron el guion.
Variety, que avanza en primicia la información, cuenta que en este momento se está conformando el casting, al frente del cual estará una actriz china de primer nivel.
«De Palma es un reconocido maestro del suspense. En manos de este legendario director, ‘Lights Out’ promete ser un thriller que dejará huella, lleno de mensajes de empoderamiento, con una desgarradora trama y grandes secuencias de acción», ha dicho Ying Ye, director general de Aurora Alliance, joint venture entre la compañía china Huace, que ha desarrollado buena parte de su producción en televisión, y Arclight Films, basada en Sydney y Los Angeles. El pasado septiembre ambas empresas anunciaron su alianza estratégica para hacer películas de género con un fondo de 300 millones de dólares.