UN THRILLER DE ÉPOCA QUE SE RUEDA DESDE LUNES 2 BAJO LA DIRECCIÓN De Ian Sharp

Este próximo lunes 2 de noviembre se inicia en Nueva Zelanda el rodaje de «Tracker», que reúne al británico Ray Winstone con el neozelandés Temura Morrison bajo la dirección de Ian Sharp. El rodaje finalizará en dos meses en localizaciones británicas.

La película es un thriller de acción ubicado en el año 1903. Winston, un cazarrecompensas entrecano, llega a la Nueva Zelanda colonial británica en busca de Morrison, un marinero maorí al que se le acusa de haber asesinado a un soldado inglés; una búsqueda que se convierte en el juego del ratón y el gato.
«Tracker» es una coproducción de Reino Unido y Nueva Zelanda con dirección de Ian Sharp. El guión lo firma Nicolas van Pallandt. David Burns y Trevor Haysom se encargarán de la producción, Stephanie Pettigrew, Sue Cook, Gareth Wiley y Richard Fletcher de la producción ejecutiva y la empresa Molinare (Londres) de la postproducción. El filme además contará con figuras como Harvey Harrison, director de fotografía, Rick Kofoed, director artístico, Sean Barton, editor, Matthew Gough, sonido y David Burns, música.
Ian Sharp, que ha desarrollado gran parte de su actividad, tanto como actor como director, en la pequeña pantalla, ha dirigido títulos como la miniserie «Los profesionales» (1983) o «Segundo sangriento» (1992). Ray Winstone ha trabajado en películas como «Beowulf, la leyenda», «Infiltrados» o «El reino de la calavera de cristal». Temura Morrison lo ha hecho en «seis días y siete noches», «Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones» o «Star wars: Episodio III – La venganza de los sith». Gareth Reeves dará vida al tercer personaje de la historia.