la película recorrerá crímenes reales horribles ocurridos en Estados Unidos y la madre hablará con las familias de las víctimas
El joven holandés de buena familia y vida disoluta Joran van der Sloot se pudre en una de las más peligrosas cárceles de Perú tras haber asesinado cruelmente a una joven del país. Sus probables razones: sentir la agonía de una mujer joven a sus manos, experimentar el placer de matar. Dos años después de la primera TVmovie, que le batió récords de audiencia a la Lifetime Channel Network, el canal ha dado luz verde a una serie de diez capítulos protagonizados por la madre de la estudiante desaparecida en Aruba, Beth. En ella, la madre analizará uno de los casos no resueltos más perturbadores en Norteamerica.
Llevará dos títulos, «Justice for Natalee Holloway» y «Vanished with Beth Holloway». Ya se están rodando los primeros mientras que los restos de la joven nunca han sido hallados. El brutal Joran parece ser que la emborrachó, violó, asesino y hundió en un mar repleto de peces depredadores. Beth Holloway y su abogado, John Kelly se han aliado con el FBI para construir un caso contra Van der Sloot. El joven sanguinario asesinó a la joven peruana exactamente cinco años después que a Natalee. La actriz Tracy Pollan se hace cargo del rol de la madre, y Stephen Arnell («Vampire Diaries») el de Joran. En la primera lo hizo Jaques Strydom.
«Vanished with Beth Holloway» recorrerá crímenes reales horribles ocurridos en Estados Unidos y la madre hablará con las familias de las víctimas. Parte de ellas, que se volvieron hacia Beth para contarle sus sufrimientos, fueron la inspiración del proyecto. Produce Jupiter Entertainment con Stephen Land como productor ejecutivo. El padrastro de la víctima, Jug Twitty, realiza de nuevo una aparición. Y de nuevo también, la guionista Teena Both. Dirige Stephen T. Kay. La primera parte, emitida en abril de 2009, congregó a 3.5 millones de espectadores.