Protagoniza «The Bourne Legacy»: Dos nuevos agentes con distintas metas

Desde que trabajó para Kathryn Bigelow en la triunfal «En tierra hostil» («The Hurt Locker»), la estrella de Jeremy Renner no ha parado de brillar con intensidad. Estará junto a Tom Cruise -tan bajito como él, aunque con inferior talento- en «Misión: imposible. Protocolo fantasma» («Mission: Impossible-Ghost Protocol»), la cuarta entrega, que se estrena el próximo 16 de diciembre.

Pero, se trata del actor elegido para suceder a Matt Damon en una trilogía similar a «Bourne», pero diferente, «The Bourne Legacy», escrita y dirigida por Tony Gilroy. En una entrevista a la revista Details Magazine ha hablado por vez primera de lo que se nos viene encima y le convertirá en una estrella global.

Su personaje se llamará Aaron Cross, aunque a lo largo del filme tendrá diferentes nombres, algo así como Cary Grant en «Con la muerte en los talones» («North by Northwest»). Para los seguidores de la trilogía de Damon aclara que tendrá un ritmo similar, pero en diferentes historias con distintos personajes. Se trata de nuevos agentes con distintas metas. El tempo de la narración será parecido, aunque la extensión del lienzo será más grande y expansivo. Las diferencias serán notables. En el reparto de «The Bourne Legacy» aparecerán también Edward Norton o Rachel Weisz.

El actor, que brilló en «The Town. Ciudad de ladrones» a las órdenes de Ben Affleck, ha llegado a la cima y lo ha hecho para quedarse.