Tenía 50 años y había interpretado a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de la saga «Harry Potter»

El actor británico David Legeno, que apareció como hombre lobo en las películas de la saga «Harry Potter» ha sido encontrado muerto en un área remota del Valle de la muerte este pasado viernes 11 de julio. La oficina del sheriff del condado de Inyo dijo que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, a primera hora del domingo y un helicóptero lo sacó de ese área.

«Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales juego sucio», ha añadido la oficina del sheriff en un comunicado.

El actor, que se había especializado en boxeo y artes marciales, había nacido en Londres, y se consagró al intrpretar a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de la saga «Harry Potter». El actor también había aparecido en televisión y en una serie de películas entre las que se encuentran «Blancanieves y la leyenda del cazador», «Snatch, cerdos y diamantes», «Centurión» y «Batman Begins».