El actor rueda en Nuevo México «Sweetwater» junto a Ed Harris y January Jones

Tras «Blackthorn (Sin destino)», el western de Mateo Gil rodado en 2010, Eduardo Noriega regresa al género. Ahora rueda en Nuevo México la película «Sweetwater», otro western, dirigido los hermanos Logan y Noah Miller, compartiendo el reparto con Ed Harris, January Jones (de la serie «Mad Men») y Jason Isaac («Harry Potter»).

«Sweetwater» se desarrolla en el año de 1880: Una joven viuda (cuyo su marido lo interpretará Noriega), decidirá buscar venganza y acabar con los asesinos de su marido con la ayuda de un veterano sheriff, que estará encardado por Ed Harris. Logan y Noah Miller ya había trabajado con Ed Harris en «Touching Home», la opera prima de estos directores.
Eduardo Noriega tiene pendiente de estreno «Una pistola en cada mano», una película de episodios e historias cruzadas dirigida por Cesc Gay en la que el actor interpreta a un periodista que mantiene un idilio con una mujer a la que da vida Candela Peña.
Noriega tiene en su agenda su debut como coguionista con «Presentimientos», película que también protagonizará y que estará dirigida por Santiago Tabernero («Vida y color»). El filme será una adaptación de la novela homónima de Clara Sánchez, que ha visto pospuesto su rodaje por problemas financieros.