Los hermanos Farrelly firmarán la continuación de la película que les consagró

La comedia «Dos tontos muy tontos», de 1994, uno de los trabajos que lanzaron a la fama a Jim Carrey, tendrá una segunda parte que contará de nuevo con el protagonismo del cómico canadiense y su compañero en la primera entrega, Jeff Daniels. El rodaje comenzará en septiembre bajo la dirección de los hermanos Farrelly, autores de la película original.

«Se trata de la primera secuela que vamos a rodar y tendremos a Jim Carrey y Jeff Daniels de regreso», han dicho los cineastas Peter y Bobby Farrelly. Las primeras noticias sobre este proyecto tuvieron lugar el pasado verano, cuando Carrey admitió que estaba negociando su participación con los directores. En octubre se informó de que Sean Anders y John Morris se encargarían del guion del filme.
«Dos tontos muy tontos» contó con una precuela en 2003, rodada con un equipo diferente al de la original: «Nosotros no hicimos aquella película. Fue una cosa del estudio. Siempre quisimos rodar una segunda parte y finalmente Jim nos ha llamado por teléfono. Jeff siempre quiso hacerla, igual que nosotros, pero Jim estaba ocupado. Hasta que llamó y dijo: ¡Tenemos que hacer esto de nuevo!», ha apuntado Peter Farrelly. El realizador ha indicado que Carrey acababa de ver de nuevo la cinta original y vio que una segunda parte sería «perfecta».