El director rueda con Vincent Lindon y Marie Gillain

El francés Philippe Lioret rueda ya su séptimo largometraje, «Toutes nos envies». Tras el éxito de «Je vais bien, ne t’en fais pas», con 887.000 entradas vendidas en Francia, César en 2007 a la revelación femenina y al mejor actor secundario, y de «Welcome», 1.170.000 entradas en Francia y más de 260.000 en el mundo, el director adapta libremente la novela de Emmanuel Carrère «D’autres vies que la mienne».

n el reparto figuran Vincent Lindon (candidato al Cesar al mejor actor en 2010 por su interpretación en «Welcome»), Marie Gillain («Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel»), Amandine Dewasmes, Yannick Rénier y Pascale Arbillot.
El guion, escrito por el director en colaboración, por cuarta vez, con Emmanuel Courcol, cuenta la historia de Claire (Marie Gillain), una joven jueza de 30 años de edad que trabaja en un juzgado de instancia de Lyon, y de Stéphane (Vincent Lindon), un juez experimentado y desencantado a quien ella implica en su combate contra el sobreendeudamiento. Un lazo nace entre ellos, mezclando rebelión, deseo, sentimientos y, sobre todo, la gran urgencia de vivir.
«Toutes nos envies» se rueda durante 11 semanas en las regiones Ródano-Alpes (en Grenoble y Valence) y en Ile-de-France.